Simpsonx

Aqui encontraras todo sobre los simpson

La montaña rusa de los simpson

Posted by simpsonx en julio 25, 2008

A Los Simpson los puedes ver en todos lados. Hace 19 temporadas que están en televisión, llegaron al cine y en Internet abundan videos de esta singular familia. Pero faltaba un lugar, y ahora, también están allí: es el Parque Temático Universal Studios Florida, en Orlando, donde tienen una montaña rusa propia.

The Simpsons Ride, a diferencia de una montaña rusa tradicional, es puramente virtual. El vértigo está dado en la combinación de una inmensa pantalla con los efectos y movimientos del carrito al que suben los visitantes. “Se trata del sistema de proyección más sofisticado, en términos de tamaño y calidad, realizado por los ingenieros de Universal”, explicó el presidente del área creativa de la empresa, Mark Woodbury.

El juego, dijo, “combina una gran historia con la mejor tecnología. Mientras que en la serie tienen 30 minutos para contar una historia, y en el cine 90, nosotros tenemos que hacerlo en menos de seis minutos, que es lo que dura la atracción”.

El Parque de Universal Studios es un sitio reservado para las grandes producciones de todos los tiempos y Los Simpson ya cuenta con un lugar en ese maravilloso parque temático. Otro logro más para esta gran familia.

Información Obtenida de:AQUI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: